Alt Text

Las Reducciones de Emisiones Verificadas (VER) de Proyecto Mirador están certificadas por Gold Standard, el proyecto ha reducido 3 millones de toneladas de mtCO2e después de 13 verificaciones exitosas y visitas de campo.

Gold Standard es la organización global más reconocida para la certificación de proyectos de reducción de carbono para el Mercado Voluntario.

Solo registra proyectos que han demostrado reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero de manera que contribuyan al desarrollo ambiental, económico y humanitario sostenible del país. 

 Para comprar cualquier volumen de créditos, contáctenos.

Para ver nuestra documentación Gold Standard, visite aquí.

  • <span style=color:#f29f42;>Comprometidos a brindar  </span>calidad y transparencia.

    Comprometidos a brindar calidad y transparencia.

Mantenimiento

Mantenimiento

El mantenimiento periodico de las estufas es de vital importancia para asegurar su funcionamiento optimo y prolongar su vida util durante los 7-8 años previstos. Los beneficiarios juegan un papel fundamental al llevar a cabo esta tarea cada 8 días, garantizando el funcionamiento eficiente y seguro de la estufa Dos Por Tres.  
Monitoreo y seguimiento

Monitoreo y seguimiento

Este es brindado por nuestro equipo de supervisión, responsables de garantizar que las estufas estén construidas conforme a los más altos estándares de calidad y seguridad, brindado un seguimiento continuo de las mismas al mes, siete y catorce meses posteriores a la construcción, asegurándonos de esta forma de que operen de manera óptima y eficiente.
Mapa

Mapa

Panorama de la presencia de estufas Dos por Tres en la región de Centroamérica, el mapa detalla la ubicación estratégica de las estufas Dos por Tres, evidenciando su presencia en comunidades rurales y zonas de difícil acceso, donde la dependencia de la leña para cocinar es una realidad cotidiana.

Suscríbete al boletín informativo

Conéctate con nosotros:



Alt Text
"Cuidando de la salud y
protegiendo el medio ambiente"

Información de Contacto

Fundación Proyecto Mirador 
100 Drakes Landing Road,
Edifico B, 260
Greenbrae, CA, 94904
(415) 453-9593

Sobre Nosotros

Enlaces directos

Explorar